Estimadas mujeres de mi comunidad,
Quiero dedicar unas palabras especiales para agradecerles de todo corazón haberme recibido y escuchado como candidata a diputada por el Distrito 01. Su calidez, su interés y su apoyo significan mucho para mí y para nuestra causa.
Fue un honor poder compartir mis propuestas, mis ideas y mis sueños para un futuro mejor con cada una de ustedes. Su presencia y atención durante nuestro encuentro me llenaron de energía y esperanza. Sentir su respaldo y su confianza es un regalo invaluable que me impulsa a seguir adelante con determinación y compromiso.
Cada una de ustedes representa la fuerza y la voz de nuestra comunidad, y es un privilegio contar con su apoyo en este camino hacia la representación política. Juntas, podemos construir un futuro más justo, equitativo y próspero para todas las mujeres y familias de Los Cabos.
Gracias por abrirme sus corazones, por escucharme con atención y por considerar mis propuestas para trabajar juntas en la construcción de un mejor futuro para todas.
Sigamos unidas, empoderadas y comprometidas con la causa que nos une.
Gracias por formar parte de este camino, por creer en el poder de la unidad y por ser parte activa de este proceso de cambio y construcción. Gracias a CIREF Centro Integral de Rehabilitacion Fisica por organizar este bonito y grato desayuno 🙌